Vinilos matizados
Ventajas de instalar vinilos matizados
Habitualmente los vinilos matizados, o ácidos, se utilizan para opacar cristales. Una de las principales ventajas es que se adaptan a cualquier uso y sirven para decorar escaparates, oficinas, escuelas, negocios, hogares, etc., además de ser totalmente personalizables.
Estos vinilos ayudan a crear el ambiente deseado, devolviendo la privacidad que un cristal transparente impide tener, sin necesidad de utilizar productos abrasivos. Proponemos un diseño original o adaptamos el suyo, nos encargamos de ajustarlo y de conseguir que encaje con el resto de su imagen corporativa.
Ofrecemos todo tipo de vinilos decorativos
Los vinilos matizados, igual que los impresos, rompen con la monotonía. Son embellecimientos permanentes para su oficina, comercio u hogar. En nuestra empresa de rotulación
disponemos de diversos materiales vinílicos ácidos; estos pueden ser translucidos, opacos, efecto espejo (ver sin ser visto), además pueden ser impresos, coloreados y sucesivamente laminados para conseguir mejor presencia e incrementar, aún más, su durabilidad.
Podemos ofrecer matizar el cristal en toda su extensión o proponer líneas, curvas, formas, textos, etc., para dar un sentido especial a su entorno.
¡Contacta con nosotros!
Puedes enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto o contactar con nosotros por teléfono o correo electrónico.
¡Contacta con nosotros!
Puedes enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto o contactar con nosotros por teléfono o correo electrónico.